martes, 17 de enero de 2012

Los tres paraisos para perderse

                                                     (Imagen vía Flickr, bajo licencia CC, publicada por ReservasdeCoches.com)

Bora Bora 


Es un atoló en la Isla de la Sociedad, parte de la Polinesia francesa, ubicada al noroeste de Tahití. Podría describirse como la versión mejorada del paraíso. Si vemos el lago Bora Bora desde arriba veremos una mancha turquesa en el mar, y al acercarnos, ya más en detalle, un volcán extinto de vegetación frondosa rodeado de una laguna azul casi irreal, amurallada y separada del mar por un arrecife. Nadie, más que la naturaleza, podría haber diseñado mejor éste mini paraíso. Aparte del resto de sus joyas, Bora Bora hace posible que todo el mundo pueda encontrarse con el universo marino en las mejores condiciones posibles.






(Imagen vía Flickr, bajo licencia CC, publicada por Tscherno)

Rivera Maya
 

La Riviera Maya, es un paraíso mexicano natural rodeado por aguas cristalinas del Caribe mexicano. Es un litoral de más de 140 km comprendidos entre Cancún y Sian Ka’an considerada Patrimonio de la Humanidad, en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán. Llena de selva, cenotes, fauna y flora exóticas.



 (Imagen vía Flickr, bajo licencia CC, publicada por Scaturcho)
Barbados

Es una isla nación situada entre el mar Caribe y el océano Atlántico. Es una de las Antillas Menores. Se destaca por ser el quinto país más desarrollado de América. Además del primer país de mayoría negra en promediar un índice de desarrollo humano muy alto.
La isla tiene una ley, que cualquier persona que llegue, y sin tener que esperar ni un minuto, ¡puede casarse!, después de obtener una licencia matrimonial en el Ministerio del Interior, al presentar su pasaporte y certificados de divorcio o de defunción si antes han estado casados o son viudos. Esto ha creado turismo adicional, y muchos hoteles ofrecen ofertas especiales para ‘recién casados'.
La gente es amable y el tiempo cálido durante todos los meses del año. En este paraíso tropical, el ritmo, la música y amistad son cuantiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario